Tom Brady y Emily Ratajkowski estuvieron juntos la mayor parte de la noche en la fiesta del 4 de julio repleta de estrellas de Michael Rubin.
El mariscal de campo retirado de 45 años, quien se separó de Gisele Bündchen el año pasado después de 13 años de matrimonio, fue inicialmente vinculado a Kim Kardashian en la fiesta, pero los expertos insisten en que pasó todo su tiempo acercándose a la modelo Emily, de 32 años.
Una fuente le dijo a DailyMail.com:
‘No sé por qué hay todos estos informes sobre Brady y Kim Kardashian: apenas interactuaron. De hecho, pasó la noche con Emily Ratajkowski; estuvieron juntos la mayor parte de la noche y se veían muy cómodos. No se fueron juntos, pero si alguien se estaba acercando, eran ellos’.
Emily se encuentra actualmente en medio de una batalla de divorcio con su esposo Sebastian Bear-McClard, de 36 años, luego de que ella presentara los documentos para disolver el matrimonio el año pasado.
Mientras tanto, Kim, de 42 años, y Tom tuvieron una interacción mínima en la fiesta, a pesar de los informes que los vinculan.
Una fuente le dijo a la revista PEOPLE:
‘[Ellos] saludaron brevemente cuando llegó a la fiesta’.
Un segundo testigo agregó:
‘Kim y Tom apenas hablaron en la fiesta y apenas se saludaron’.
Una tercera fuente dijo:
‘Son amigos y se respetan mucho. Kim está muy concentrada en sus hijos y sus negocios, y no tiene una relación en este momento’.
Sin embargo, la primera fuente afirmó que Kim está enamorada de Tom, afirmando:
‘Más tarde en la noche, Kim tuvo algo de valor líquido y se la escuchó decirles a sus amigos que estaba enamorada de Tom’.