Georgina Rodríguez continúa marcando hitos en su carrera.
Después de haber protagonizado el video musical de la canción Energía bacana de Sebastián Yatra, la pareja de Cristiano Ronaldo engalana una portada doble de Vogue Portugal, la edición del país de origen del futbolista.
La empresaria y modelo, quien dio a luz en abril del año pasado, había posado con anterioridad para la edición de Arabia de la famosa cabecera de moda y en esta ocasión, podemos verla en un reportaje titulado “¿No sabes quién soy? La edición de la fama”.
En una de las imágenes, la mamá de cinco aparece sentada con un vestido de estampado abstracto en tonos café y ámbar, con un libro en la mano. Fiel a sus gustos personales, porta una lujosa gargantilla de diamantes y aretes largos.
En otra de las portadas, la embajadora de varias firmas de lujo luce un pantalón de mezclilla ajustado y ligeramente acampanado, con una cazadora corta totalmente abrochada mientras sujeta lo que parece un bote de detergente junto a una lavadora. Un collar largo y un cinturón metálico completan su look.
Es esta imagen la que ha causado gran conmoción entre sus seguidores, quienes le acusan de haber abusado de los filtro, no tanto en el rostro sino en su cuerpo y que la foto está tan editada que no parece ella
“Te hicieron un super retoque, tú tienes curvas cuerpo, y aquí no. Qué mal que te dejes hacer eso cuando no lo necesitas”, escribió una usuaria en Instagram. “¡Qué necesidad de cambiarla por completo! Solo le dejaron la cara”, “Se han pasado con los filtros”, “No necesitas photoshop” o “Me encantan las portadas [pero] odio que Vogue edite tanto” fueron otros mensajes que pudimos leer en su muro.
Es comprensible que esta supuesta edición llame tanto la atención de sus admiradores, pues Rodríguez siempre ha presumidos sus sinuosas curvas en ceñidos vestidos allá donde va, como recientemente en Venecia o Cannes.
Por supuesto también ha recibido miles de comentarios halagadores como un “Wow” de Eva Longoria, “Qué orgullo” o “Increíble” así como cientos de llanitas y corazones. De momento Gio, quien ha estelarizado la campaña de otoño de Guess, no ha hecho ningún comentario al respecto, como hizo Karol G en su día, cuando una revista retocó demasiado sus fotos según la artista, tan solo ha compartido sus dos fabulosas portadas.