El centrocampista de la Roja, Gavi, se llevó rápidamente la mano a la rodilla derecha con evidentes gestos de dolor, intentó continuar pero el dolor fue demasiado.
El centrocampista de la selección española Pablo Martín Páez Gavira ‘Gavi’ tuvo que retirarse del partido clasificatorio para la Eurocopa de 2024 este domingo contra Georgia en el estadio José Zorrilla de Valladolid por un problema “importante” en la rodilla.
“Es una lesión importante”, señalaron fuentes de la Federación Española de Fútbol, añadiendo que se está a la espera de “efectuar pruebas para conocer el alcance real de la lesión”.
El jugador del Barcelona recibió una entrada de un defensor rival por detrás que le golpeó la rodilla derecha.
Gavi fue atendido por las asistencias y en primer momento siguió sobre el terreno de juego, pero en una acción apenas regresado al campo, el jugador hizo un mal gesto con la pierna de apoyo.
🗣️ Luis de la Fuente, seleccionador nacional: “Es un momento muy difícil y muy duro para él, su club, para sus compañeros, para mí y para la @RFEF. Estamos destrozados”.
➡️ “Esta es la parte fea del fútbol, son circunstancias incontrolables”.#VamosEspaña | #EURO2024 pic.twitter.com/ZVQ16AbVr2
— Selección Española Masculina de Fútbol (@SEFutbol) November 19, 2023
El centrocampista de la Roja se llevó rápidamente la mano a la rodilla derecha con evidentes gestos de dolor, siendo rápidamente atendido de nuevo por los doctores de la selección.
Gavi acabó marchándose, llorando, cojeando ostensiblemente y con gestos de dolor, siendo sustituido por Oihan Sancet (25).