El actor David Caruso, protagonista de la serie CSI Miami, decidió alejarse del ruedo para seguir con sus tareas cotidianas, sin tener la obligación de estar días y semanas abocado a un set de filmación.
Con una fuerte presencia en los medios, su retirada causó un fuerte revuelo sin saber el principal motivo por el que tomó la decisión.
Años más tarde de su desaparición mediática, Caruso, quien encarnó el personaje de Horatio Caine en CSI Miami, fue retratado en el Valle de San Fernando, California, cuando salía de su casa para cargar nafta a su vehículo. En lo que podría ser un hecho común, la imagen causó cierto estupor en los fanáticos por lo avejentado que está su rostro.
Según las imágenes que reveló el medio New York Post, el actor luce un aspecto más desalineado que en sus épocas de gloria, con un rostro que denota el paso del tiempo (actualmente tiene 67 años). También el foco estuvo puesto en su mirada perdida, y en su pelo, que luce más largo, a la altura de la nuca.
Tras la publicación de varias imágenes donde se observa al nacido en Nueva York en una estación de servicio, al lado de un surtidor y también en compañía de una mujer, los fanáticos quedaron perplejos ante este drástico cambio de apariencia de Caruso. Según revelan los medios estadounidenses, el actor decidió apartarse por completo de su trabajo para bajar el perfil y vivir una vida completamente diferente a la que atravesó durante largos años como profesional.
En una serie que se alargó durante 10 temporadas y registró un total de 230 capítulos, CSI Miami tuvo su debut en el año 2002 con una trama totalmente disruptiva para la época. A raíz de una propuesta diferente y audaz, el público miró con agrado la aparición del personaje que encabezó David Caruso, quien tomó el rol de un exdetective de homicidios que dirige a un grupo de investigadores que combaten contra los crímenes y las cuestiones culturales en Miami.
Sin embargo, el clamor que la llevó a los primeros lugares de los rankings, empezó a disminuir considerablemente y diez años más tarde, en 2012, la productora llamada CBS tomó la decisión de finalizarla abruptamente, lo que generó un descontento generalizado de toda la comunidad que los siguió desde el primer minuto y quedó absorta al ver cómo finalizó la serie.
Este quiebre produjo que Caruso se aleje definitivamente de la escena. Sin dar los motivos a la prensa, decidió tomar un camino alternativo para retirarse del centro de atención y conectarse con el arte. En consecuencia, abrió una galería en Westlake Village ubicada en Los Ángeles.Anteriormente a esta aparición en una estación de servicio, David Caruso fue fotografiado en el año 2017 cuando, en compañía de sus dos hijos Márquez y Paloma, estaban próximos a tomar un vuelo. En esa ocasión, el actor decidió camuflarse para pasar aún más por desapercibido, en una actitud que extrañó a los medios de comunicación, quienes le habían perdido el rastro tras el abrupto final de esta icónica serie.