junio 5, 2024

A lo largo de la historia de la televisión, han habido muchos galanes de telenovela que se han quedado en los corazones de los espectadores;

uno de ellos fue Eduardo Palomo, cuyos trabajos como Alfredo Rochild/Carlos Pérez en La pícara soñadora o Juan del Diablo/Francisco Alcázar y Valle en Corazón salvaje, por nombrar solo algunos, arrancaron suspiros y reconocimiento profesional. Sin embargo, el 6 de noviembre de 2003, a los 41 años, falleció de manera inesperada.

Para entonces, tenía nueve años de casado con Carina Ricco con quien engendró dos hijos, Fiona Alexa, de 5 años, y Luca, de 3. La vida ha seguido su curso ¿qué ha sido de la familia del fallecido actor?

Ricco era conocida como actriz y cantante, pero tras la muerte de su esposo se alejó de la escena pública, quizá estuvo al cuidado de sus hijos porque no hay reportes profesionales. Es hasta 2013 cuando regresa a las pantallas de televisión con el personaje de Alicia Parra en la serie Gossip Girl Acapulco. En 2019, trabajo en la telenovela Médicos, línea de vida encarnando a Pilar de Miranda y, dos años después, se integró al elenco del melodrama Contigo sí como Beatriz Guardiola Santoscoy de Vega. No se le ha conocido otra pareja sentimental.

Por su parte, Fiona, quien ahora tiene 25 años, inició una carrera como modelo. Al tiempo que estudió diversos cursos de actuación e interpretación en México y Estados Unidos. Posteriormente, debutó en la actuación, en 2013, encarnando a Vivi en la serie Gossip Girl Acapulco. Luego le han seguido otros programas del mismo género como La negociadora y Control Z. En 2020, debutó en cine con la película hollywoodense Cagney y Lacey. Un año después actuó en Tom for Her Arms. En 2022, debutó en el séptimo arte mexicano en plan estelar con la cinta ¡Qué desPadre!. Este año estrenó los filmes Nada que ver y Camino a Belén.

En cuanto a Luca su interés está en la música y en la fotografía. De hecho, su madre, ha mencionado que continúa su preparación para debutar en breve a nivel profesional. Lo que ha llamado la atención es el parecido con su padre.

A 20 años, ha quedado constatado que la familia de Eduardo Palomo es sólida y ha logrado salir adelante. De hecho, Carina Ricco siempre apoya a sus hijos Fiona y Luca en sus proyectos profesionales.

× Escríbenos a Cabina