Un aficionado de Ecuador y otro de Qatar se dijeron de todo durante el partido inaugural, aunque minutos después se supo del desenlace de esta divertida historia que se suscitó en los graderíos del Al Bayt.
El “calor” que transmite un partido de futbol, estés en Qatar o en cualquier otro lugar del mundo, es inevitable.
Esto sucedió este domingo en los graderíos del estadio Al Bayt, en donde se llevó a cabo la ceremonia y partido de inauguración entre Qatar y Ecuador, que terminó con triunfo por 2-0 en favor de los sudamericanos.
Pero una de las imágenes más viralizadas en redes sociales la protagonizaron un aficionado qatarí y otro ecuatoriano que discutieron debido a que el sudamericano se quejó fuertemente por el gol anulado a Enner Valencia por un supuesto fuera de juego luego corroborado por el VAR.
El ecuatoriano hizo una seña con la mano expresando que Qatar habría “pagado” dinero al árbitro para invalidar la jugada, a lo que el qatarí, muy molesto, le ordenaba que se callara y tomara asiento.
Ante esto, el seguidor de la “tricolor” le pidió calma, pero los ánimos continuaban muy caldeados.
“Este hombre no regresará a Ecuador, pero se le recordará como una leyenda”, tuiteó un internauta.
Sin embargo, tan solo minutos después, un nuevo video se hizo viral en el que se les ve a ambos aficionados mucho más relajados, sonrientes y haciendo las paces.
“La pasión a veces hace que la gente se moleste, pero vinimos juntos a disfrutar del deporte, y esto es lo que nos une. Le deseo lo mejor a Qatar, es una hermosa Copa del Mundo, ustedes son muy amigables”, dice el ecuatoriano en un video junto al qatarí.
“Ya está todo bien”, tuiteó otro internauta acompañado del gracioso video.
Qatar se convirtió en el primer país anfitrión de un Mundial en perder el partido inaugural, mientras que Ecuador sumó así sus primeros tres puntos que le motivan para clasificarse a octavos de final como líder del Grupo A.