La emoción se vivió al máximo este lunes en el partido entre Camerún y Serbia que terminó igualado 3-3 disputado en el Al Janoub Stadium, por el Grupo G de Qatar 2022.
Cameruneses y serbios dejaron para la historia uno de los juegos más memorables de lo que va del Mundial de Qatar 2022 con un emocionante empate a tres goles.
Jean-Charles Castelletto abrió el marcador tras empujar el balón al fondo de la red luego de un tiro de esquina que los serbios no pudieron sacar de su área.
GOAL! Jean-Charles Castelletto
🇨🇲 #Cameroon 1-0 Serbia 🇷🇸#CMR | #FIFAWorldCup
pic.twitter.com/EWyU2PG9k4
— Fast Footy Goals (@fast_footygoals) November 28, 2022
Más tarde, Strahinja Pavlovic niveló las acciones con un certero cabezazo que dejó sin opción de reacción al arquero camerunés:
🟢⚫️ Ladies and Gentlemen, Strahinja Pavlovic. What a player! 😍😍pic.twitter.com/TzffXXsqqJ
— Cercle Brugge NWS (@CercleBruggeNWS) November 28, 2022
Era el mejor momento de los serbios en el partido y se fueron en busca de más goles, que consiguieron por medio de Sergej-Milinkovic-Savic y Aleksandar Mitrovic para la remontada 3-1 transitoria:
GOOOOOOOL de SERBIA que lo da vuelta en 2 minutos. 😱😱😱 MILINKOVIC SAVIC pone arriba a SERBIA!! 🇷🇸
🇨🇲 Cameroon 1-2 Serbia 🇷🇸 #Qatar2022 #CAMSER pic.twitter.com/uu20jP0NaH
— AnaDeportes (@Ana_deportes) November 28, 2022
Mitrovic ❤pic.twitter.com/bYQuLxAGQK
— GonçaloDias17 (@goncalo_diass17) November 28, 2022
Pero el partido estaba lejos de definirse, y es que Camerún sacó la casta y…¡logró empatar el juego de la mano de Vincent Aboubakar!
Aboubakar ingresó al minuto 55, marcó al 63 uno de los goles más espectaculares del Mundial (que tuvo que ser corroborado por medio del VAR) y dio una asistencia al 66 para colaborar en el 3-3 final.
Vaya definición de Aboubakar para Camerún. Golazo.pic.twitter.com/MZkDAspI8r
— El Mago de las Botas Blancas (@ElMagoBotas_) November 28, 2022
Eric Maxim Choupo-Moting scores for Cameroon 🇨🇲 pic.twitter.com/Y1EnOREvao
— Raz Ahmed (@ahmed10_raz) November 28, 2022
Camerún logró un empate valioso en sus aspiraciones por clasificarse a octavos de final y, al igual que Serbia, suma solo un punto en el Grupo G, el cual domina Brasil en primer lugar y Suiza en segundo, ambos con tres unidades.