Después de la espera, Shakira finalmente hizo caso a sus fans y lanzó su baile de su Sesión #53 que ya muchos habían colgado en sus redes. Faltaba ella y cumplió con creces.
Como era de esperar, el video se hizo viral de inmediato y, como su canción, batió un nuevo récord de visualizaciones, que ya superan, solo en Instagram, los 42 millones, y más de 110 M en TikTok.
Por si esto fuera poco y con eso de que era viernes, la cantante ha compartido un nuevo video sobre este baile, esta vez con otra estructura de pasos y un nuevo look que ha causado sensación.
En menos de 17 horas, ya sobrepasa los 17 millones de vistas.
La cantante ha desatado furor una vez más demostrando que, movimiento que da, movimiento con el que toca la gloria.Si con el primero ya se ganó los piropos y aplausos de muchos, con este va por el mismo camino. “Este también es buenísimo, tenía que probarlo también”, escribió encantada de la vida junto al clip.
La colombiana eligió un look de lo más deportivo y juvenil con colores vivos. Su gorra y top cortito eran naranja, mientras que para sus pantalones deportivos y sus botas optó por el blanco.