junio 6, 2024

Anne Hathaway está de regreso y sus fans enloquecieron con una de sus más recientes apariciones públicas. La actriz se encontraba en una fiesta de Valentino luego de haber asistido a uno de los desfiles de la marca en durante la Semana de la Alta Costura en París, donde ya había causado alboroto por sus reacciones hacia los atuendos de los modelos y porque no faltaban las comparaciones y memes sobre su icónica participación en la película El Diablo Viste a la Moda (75%).

Pues en el after party fue captada por uno de los asistentes y a partir de allí se viralizó un video donde se ve a Hathaway siendo la reina de la fiesta mientras hace un atrevido baile y canta “Lady Marmalade”, melodía que a muchos se les hará conocida por la película Amor en Rojo (76%). En la pista de baile, la actriz brilla con un atuendo que tiene un estampado de leopardo de pies a cabeza, con el que fue fotografiada usando antes de entrar al lugar. Ella es una de las celebridades más vinculadas a Valentino en los últimos años así que entendemos por qué con su presencia ya se había robado la atención de todos.

Ese video viral de Anne Hathaway bailando en la fiesta apenas dura unos segundos, pero ha provocado un colapso en Twitter desde que alguien sacó el clip que había sido publicado originalmente por el usuario de TikTok @kerosenne, donde se puede ver a la actriz pasando un buen momento mientras canta la línea más icónica de la canción antes mencionada. Además, este contenido sigue siendo compartido en Internet y comentado por muchísima gente.

A pesar de que su nombre no había sonado en algún tiempo, aparentemente, solo porque no se había viralizado, no dejó de trabajar el año pasado y protagonizó la serie WeCrashed (65%) que se estrenó el Apple TV Plus, donde además obtuvo crédito como productora ejecutiva, y también apareció en la película El tiempo del Armagedón (88%). Igual se mantuvo ocupada, pero es ahora, a comienzos del nuevo año, que está más en boca de todos.

Las reacciones de los fans son demasiado hilarantes y muestran su apoyo hacia la actriz, así como también algunos mencionan que quisieran llegar igual que ella a los 40
Anne Hathaway estaba promocionando su nuevo proyecto en el Festival de Cine de Sundance unos días antes de aparecer en el evento de moda en París. Con el nombre de Eileen, esta historia narra las vivencias de una joven (Thomasin McKenzie) que vive en Boston en la década de 1960, donde las cosas son bastante tristes para ella, que pasa su tiempo en casa con su padre borracho y desempleado (Shea Whigham) o trabajando en una prisión cercana junto a colegas que prefieren evitarla. Sin embargo, las cosas cambian cuando Rebecca, interpretada por Hathaway, se convierte en miembro del personal de la prisión, y Eileen se enamora instantáneamente, pero las cosas toman un giro oscuro e inesperado.

× Escríbenos a Cabina