junio 6, 2024

La industria del entretenimiento una vez más está de luto. Esta tarde trascendió la noticia del fallecimiento de Annie Wersching, actriz que en el mundo de los videojuegos es mejor reconocida por interpretar a Tess en The Last of Us y The Last of Us: Part I.

De acuerdo con información de sus representantes, Annie Wersching falleció de cáncer a los 45 años de edad. Esta grave enfermedad se le fue diagnosticada en 2020; sin embargo, ella siguió trabajando en varias producciones.

“Hoy hay un agujero cavernoso en el alma de esta familia. Pero ella nos dejó las herramientas para llenarlo. Encontró la maravilla en el momento más simple. No necesitaba música para bailar. Nos enseñó a no esperar a que la aventura te encuentre. ‘Ve a buscarla. Está en todas partes’. Y la encontraremos”, mencionó Stephen Full, actor y esposo de Wersching. “Mientras llevaba a nuestros hijos, los verdaderos amores de su vida, por el sinuoso camino de entrada y la calle, gritaba ¡ADIÓS! hasta que nos alejábamos del mundo. Aún puedo oírla sonar. Adiós, querida. ‘Los quiero, pequeña familia…'”.
Annie Wersching tuvo varios papeles en televisión y también participó en videojuegos

En el mundo de los videojuegos, Annie Wersching es mejor conocida por interpretar a Tess, uno de los personajes más importantes de The Last of Us. La actriz realizó actuación facial y de movimiento, además de que prestó su voz al emblemático personaje que convenció a Joel de llevar a Ellie con The Fireflies cuando todo parecía perdido.

Dicho esto, la carrera de la actriz nacida en 1977 va más allá de este papel. Lo decimos puesto que participó en varias producciones de televisión, siendo conocida por interpretar a Renee Walker en 24 y aparecer en producciones como Star Trek: Picard y The Rookie.

Asimismo, Wersching participó en Anthem, el fallido juego de BioWare y Electronic Arts. Esto al interpretar a Tassyn.

× Escríbenos a Cabina