junio 5, 2024

La agencia de representación de Alejandro Sanz ha emitido un comunicado para asegurar que el artista «nunca» ha sido declarado en rebeldía y que no existe «ninguna» decisión judicial ni tributaria que condene u obligue al cantante a «pagar cantidad alguna por ningún tipo de deuda, ni a embargarle ninguno de sus bienes»

«Las informaciones publicadas en los últimos meses por un gran número de medios de comunicación afirmando que una sentencia judicial dictada por los Tribunales de Miami condenaba a nuestro representado a pagar tres millones de euros por una deuda hipotecaria y que, además, dicha sentencia se había ejecutado en España es falsa«, comienza el comunicado de su oficina de representación.

De hecho, defienden que «nunca ha sido declarado en rebeldía»: «La sentencia que el fondo estadounidense pretendía ejecutar en España, además de no ser firme, no condena a D. Alejandro Sánchez Pizarro por ninguna deuda ni por ninguna otra circunstancia«.

De hecho, fue el propio Alejandro Sanz quien negó, a través de sus redes sociales, el episodio en el que supuestamente habían ido a su hotel a entregarle la notificación.

Dejando de lado este asunto, Alejandro Sanz recuperaba hace unos días su emblemático tema «Corazón partío» en una actuación en la 24ª edición de los Latin Grammy, con una puesta en escena muy andaluza, junto a un cuerpo de baile con abanicos y mantones de Manila, durante la gala que se celebró en Sevilla.

Con unas gafas de lentes oscuras y el pelo teñido de rubio platino, el artista ha proclamado su «orgullo» por ser español justo antes de una puesta en escena de arcos de inspiración andalusí y rodeado por un nutrido cuerpo de baile que ha zapateado y agitado mantones al ritmo de su conocida melodía.

× Escríbenos a Cabina