junio 6, 2024

La actriz Altaír Jarabo, famosa por su participación en telenovelas como Al diablo con los guapos, Abismo de pasión y Corazón guerrero, hace unos meses usó su Instagram para un intercambio de preguntas y respuestas con sus fans y se encontró con que el tema de su matrimonio con el empresario francés Frédéric García era uno de los que más interés generaba.

García y Jarabo se casaron en un suntuoso castillo Château de Vallery, ubicado la capital francesa, en agosto de 2021, en una ceremonia íntima, y entre sus más cercanos amigos y familiares. La pareja se lleva una diferencia de 20 años y actualmente está radicada en Miami, donde ella acaba de terminar de grabar la telenovela ‘Juego de mentiras’.
Ante la invitación que hiciera Jarabo a sus seguidores de “¿Platicamos?”, las preguntas no se hicieron esperar. Una de las que la artista decidió contestar -quizás porque fue expresada en un tono respetuoso- tenía que ver con la brecha generacional entre su esposo y ella. “Cómo es la relación con tu esposo que es mayor que tú?”, fue la duda compartida por un seguidor en la cuenta de la actriz, donde la siguen casi 4 millones de personas.Ella -sin dudarlo- respondió. “¿Qué les puedo yo decir? Aparte de que se los recomiendo muchísimo. Me siento cuidada, respaldada, querida. Así debe ser”. Estas declaraciones reafirman lo que ya había expresado antes. “Sí te puedo decir que esa diferencia me hace muy feliz. [Frédéric] es un hombre con mucha experiencia, que me divierte muchísimo y que me trata como toda una dama”, señaló en una entrevista durante la alfombra roja del concierto de Alejandro Fernández en mayo de 2022.No han faltado quienes encuentren que la diferencia de edad es excesiva entre García y Jarabo. Así se lo han hecho saber en redes sociales e incluso la prensa no ha escapado a hacer estos comentarios desde la unión civil de la pareja. Se llegó hasta a decir que podría tratarse de una unión basada en el interés. Sin embargo, a ellos parece no importarle. De hecho, ella hace caso omiso a este tipo de críticas.

“Tengo una cualidad: no escucho los [comentarios] negativos. Y no merece ninguna respuesta. Estoy muy contenta. Creo que es lo único que vale la pena decir”, dijo en el mismo evento musical de Fernández. La actriz recalcó, en ese momento, cómo se sentía en relación con su nueva vida de casada. “Estoy supercontenta, muy enamorada, muy ilusionada, me siento muy acompañada. Siento que todo tiene sentido”, afirmó. Y las cosas no parecen haber cambiado desde entonces.

Algo que tampoco ha cambiado es la visión que la pareja tiene sobre el tema de los hijos. En 2021 expresó: “como ya lo he dicho, la maternidad tendrá que esperar. Y lo digo con toda claridad: quiero a Frédéric para mí sola un buen rato. Quiero disfrutar algunos años de mi matrimonio viajando y haciendo lo que nos gusta”. Ahora, en 2022 lo reitera al aclarar que “no (bebés todavía no), momentito. Vamos paso a paso. No lo descarto, pero quiero disfrutar a mi esposo un ratito para mí sola”.
Con apenas un año y medio de casada, Jarabo goza su matrimonio a plenitud y no esquiva los temas espinosos. A fin de cuentas, dice estar contenta y mientras eso sea así, poco importa lo que opine la gente. Jarabo y García viven su unión para disfrutarla, no para exhibirla en redes sociales.

× Escríbenos a Cabina