Nuevamente Cristiano Ronaldo es tendencia a nivel mundial tras asegurar que respeta y considera a Lionel Messi el mejor jugador que ha visto y enfrentado en su carrera.
La exclusiva entrevista del periodista y presentador británico, Piers Morgan, a Cristiano Ronaldo, continúa generando eco en las redes sociales y portales web de todo el mundo.
Este jueves se estrenó la segunda parte de la misma y, entre otros temas, Cristiano tuvo un momento para hablar de su “némesis” en el futbol, Lionel Messi, para quien solo tuvo palabras de elogio y admiración.
“Tú eres el número uno para mí, él (Lionel Messi) es el número dos”, comienza Morgan acompañado de risas entre ambos. “¿Qué piensas sobre él como persona y futbolista?”, pregunta a CR7, quien sin dudarlo empieza a alabar a “La Pulga”.
“Increíble. Como jugador es mágico. Top. Compartimos el escenario 16 años, imagínate. No soy su amigo en términos de estar en su casa o llamarle por teléfono, pero él es como un compañero de equipo“, confiesa CR7 de una manera muy convencida.
“Es un chico que yo en verdad respeto. La forma en que él habla sobre mí e incluso cómo su esposa y mi novia se demuestran respeto…ella y mi pareja son de Argentina. Todo bien. Qué más puedo decir de Messi, es un buen chico”, añade.
El mejor al que se ha enfrentado
En ese momento Morgan aprovecha para hacerle una de las preguntas “del millón”: “¿Es el mejor jugador que has visto, excluyéndote a tí?”, cuestiona.
“Probablemente, sí. (He visto a jugadores como) Zidane. Pero contra los que he jugado y peleado, sí”, afirma “El Bicho”.
La sección dedicada a Messi termina con un Cristiano admitiendo que le gustaría cenar con el argentino en alguna oportunidad: “No lo hemos hecho, pero…¿por qué no?”, finaliza.
Cristiano y Messi marcaron una época en el futbol jugando para el Real Madrid y Barcelona, una rivalidad deportiva que, hasta el día de hoy ya con ambos futbolistas en Ligas distintas, se mantiene viva gracias a sus fanáticos y su legado imborrable. En Qatar 2022, ambos disputarán su quinto Mundial y, probablemente, el último en sus carreras.