La famosa pareja se tomó un tiempo para alejarse de los focos y tomar un descanso en las vacaciones de Cristiano Ronaldo, en el cierre del año 2023.
Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez disfrutaron de una estadía en el exclusivo resort Banyan Tree AlUla ubicado en el desierto de Arabia Saudita.
Esta zona es especialmente popular entre un sector exclusivo debido a los elevados precios, que varían entre los 8 mil y los 10 mil euros por noche para dos personas. Ambos protagonistas compartieron distintas imágenes del impresionante paisaje en sus redes sociales y buscaron fomentar el turismo dentro de dicha nación.
El complejo al que acudió la estrella del Al Nassr destaca por sus lujosas instalaciones y servicios premium, lo que lo convierte en un destino codiciado por quienes buscan un retiro exclusivo con lujos de primera calidad. Con la fama que acompaña al portugués, no es sorprendente que elija un lugar que refleje su estatus y lo ayude a despejar la mente de las canchas de futbol durante algunos días. No se han divulgado detalles sobre las actividades que la pareja llevó a cabo durante su escapada, el entorno natural del lugar sugiere una mezcla de relajación y aventura.
La pareja compartió algunas fotos de su viaje en sus perfiles de Instagram. Arabia Saudita se posicionó como uno de los grandes inversores en el desarrollo del turismo de alta gama como parte de su estrategia económica para diversificar sus ingresos más allá del petróleo. Lugares como el establecimiento donde se quedaron Cristiano y Georgina es el ejemplo perfecto. Desde la llegada del luso a Medio Oriente, la región también intentó aumentar la visibilidad del país como destino con fuertes apuestas al sector deportivo.
El interés del público y la cobertura mediática alrededor de las figuras públicas en estos enclaves refuerza la imagen de Arabia Sautita como un sitio de opulencia. Cristiano apuesta fuerte en convertirse en un embajador de la región y añadir otro negocio a su cartera. Además de su vínculo con dicho país tiene otros negocios como los USD 43 millones que invirtió en UFL, un juego gratuito de futbol que vería la luz en 2024.
Además, es el dueño de una compañía con más de 10 gimnasios franquiciados, establecidos en España y Portugal, que corresponden a la firma CR7 Fitness by Crunch. También compró el 50% de la clínica Insparya, especializada en trasplante capilar, a cambio de 25 millones de euros en 2019.
Hace un año, Forbes España aseguró que el portugués tiene un acuerdo con el Pestana Hotel Group que le permite tener cinco hoteles ubicados en Times Square (Nueva York, Estados Unidos), la Gran Vía de Madrid, Lisboa (Portugal), Funchal (Madeira, Portugal) y Marrakech (Marruecos).