Un Camp Nou que se llenó a tope y cantó por Lionel Messi, fue sede la Final Four de la Kings League de Gerard Piqué en donde El Barrio se consagró campeón.
La casa del FC Barcelona, el Spotify Camp Nou recibió este domingo la Final Four de la Kings League, la competición que el exjugador de culé Gerard Piqué dirige.
Lo vivido en el feudo azulgrana fue una verdadera fiesta, que sirve para confirmar que la competición de futbol y entretenimiento impulsada por Piqué fue un éxito rotundo y la asistencia al Camp Nou lo acompaña: Más de 92,000 personas llenaron las tribunas del estadio.
El gran primer campeón de la Kings League fue El Barrio, el equipo de Adri Contreras el cual se mostró superior a su rival y terminó´por ganar 3-0.
En la jornada histórica, la afición del Camp Nou no se olvidó de uno de los futbolistas que más alegrías les dio y en medio de los rumores de la renovación de Messi con el PSG, le dedicó un cántico sonoro al argentino que es el máximo anotador en la historia del FC Barcelona.
El espectáculo visto en el Camp Nou se distanció de la “normalidad” del futbol tradicional y tomó elementos prestados del otro “football”, el americano: fuegos artificiales, concierto, y espectáculo para todos es lo que dejó esta primera edición de la competición.
Freestylers como Gazir, Bnet, Chuty y Skone, Lali Espósito y Tiago PZK fueron algunos de los que se dieron cita y brindaron emoción a los más de 90,000 espectadores en el estadio azulgrana.
El Barrio se terminó llevando la final por un 3-0 contra Aniquiladores con goles de Adri Contreras y un doblete de Mantovani.