Amarini Villatoro conquistó la sexta luna para Xelajú MC este sábado tras lograr un 3-0 con el que remontaron la serie ante Antigua GFC.
Una noche histórica es lo que se vivió en Quetzaltenango este sábado, ya que Xelajú MC le propinó un 3 a 0 a Antigua GFC con el que logró remontar el 2-0 a favor de los panza verde en la ida y se coronó campeón del futbol guatemalteco 11 años después.
Fue un gran torneo para Xelajú MC, que bajo la dirección técnica de Amarini Villatoro logró volver a la cima del balompié nacional.
Tras el final del partido y con la hazaña lograda, Amarini Villatoro, aún con las emociones a flor de piel, atendió a medios de comunicación y soltó una frase que dedicó a todos sus detractores.
“Fuimos uno de los equipos mas regulares, aunque a muchos no les gusten, hoy se la comen“, y continuó “Dijeron que no podíamos atacar, que éramos ratoneros y fueron tres (goles) hoy jugando muy bien“.
“Siempre buscamos el resultado, creo que demostramos más actitud y casta de campeón que el rival”.
“Esto es para ellos, que están en las buenas y las malas, el chapín es envidioso y no le gusta que un chapín triunfe, hoy se la tienen que comer“.
Amarini Villatoro levantó esta noche su tercer título de Liga Nacional, el primero con Xelajú, los otros dos los consiguió en su etapa con Guastatoya.