junio 5, 2024

Pese a ser un lugar “divertido y familiar”, un parque acuático de Culiacán era utilizado por Ismael “El Mayo” Zambada para lavar el dinero proveniente de sus actividades ilícitas.

Ismael “El Mayo” Zambada es uno de los criminales más buscados a nivel mundial al convertirse en el jefe del Cártel de Sinaloa tras la extradición de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

El peligroso narcotraficante, con el paso de los años, obtuvo millonarias ganancias con esta organización criminal, por lo que ha tenido que lavar ese dinero con distintas empresas.

Una de ellas es un parque acuático ubicado a 30 minutos del centro de Culiacán, el cual ofrece “diversión familiar” con toboganes, cabañas y áreas verdes.

Se trata del Parque Acuático Los Cascabeles y su vínculo con “El Mayo” fue revelado en julio de 2013 por el Departamento del Tesoro.

No obstante, a más de 10 años de esta revelación, el controversial parque acuático continúa abierto y opera con normalidad en México.

De acuerdo a la información publicada en sus redes sociales, el Parque Acuático Los Cascabeles funciona de lunes a domingo en horario de 10 a 18 horas.

Además, según su más reciente publicación, este recinto turístico recientemente ha albergado distintas actividades familiares pese a su relación con el crimen organizado

× Escríbenos a Cabina