Irina Shayk está disfrutando de unos agradables días de vacaciones y desconexión. La top model rusa de 37 años ha compartido en su perfil público varios posados en un enclave rocoso a orillas del mar en los que ha lucido su espectacular figura con un estilismo de lo más peculiar: una braguita de bikini de tiro alto negra y unas zapatillas de deporte que ha combinado con unos calcetines blancos.
Pero, sin ninguna duda, sí hay algo que ha llamado la atención de su amplía comunidad de seguidores ha sido la imagen que tienen como protagonista a Bradley Cooper. El actor aparece tumbado en una tabla de paddle surf mientras protege su rostro del sol con la mano y sonríe a la cámara. Este retrato, además de mostrar que a sus 48 años el artista está en plena forma física, ha alimentado los rumores de una nueva oportunidad en su historia de amor.
Hay que recordar que la maniquí y el intérprete de Ha nacido una estrella rompieron su relación en 2019 después de cuatro años de noviazgo y una hija en común. Desde entonces, su vida sentimental ha sido una montaña rusa marcada por las idas y las venidas. Sin embargo, para asegurar el bienestar y la felicidad de su pequeña Lea, de cinco años, han seguido manteniendo el contacto y es habitual ver a los tres haciendo planes familiares por las calles de Nueva York, ciudad en la que residen.
Por el momento, no se sabe si este viaje es una escapada romántica o una excursión en familia, ya que ambos suelen ser muy discretos en los asuntos referidos a su vida personal y de la niña.
Rumores de romance con Tom Brady
En los últimos meses, Irina Shayk ha sido relacionada sentimentalmente con varias celebridades, como Leonardo DiCaprio o Tom Brady. Todo apunta a que el idilio con el jugador de fútbol americano comenzó en la boda de arte Joe Nahmad y Madison Headrick. Unas habladurías que cobraron más fuerza cuando el portal de comunicación estadounidense Page Six publicó varias fotografías en las que se veía a ambos en actitud muy cariñosa en Bel-Air (Los Ángeles). Ninguno de ellos ha confirmado o desmentido esta información.
Bradley Cooper, por su parte, fue emparejado en 2022 con la asesora política estadounidense Huma Abedin. Una mujer de origen indio de 46 años con una prometedora carrera profesional, ya que ha trabajado como asesora y jefa de campaña de Hillary Clinton. Fuentes cercanas al actor aseguraron a People que fue Anna Wintour quien los presentó y que fueron juntos a la pasada edición de la gala MET, aunque posaron por separado. Poca más ha trascendido de este posible noviazgo desde entonces.