Al portugués Cristiano Ronaldo le gritaron después de un partido del Al Nassr que “Messi es mejor” y el delantero no se quedó callado.
Cristiano Ronaldo se ha vuelto sin lugar a dudas la gran estrella del futbol de Arabia Saudita, tanto dentro como fuera de la cancha, ya que con sus últimas actuaciones ha dado de que hablar en el mundo del futbol pese a que se marchó a una liga fuera de los focos mediáticos.
Sin embargo, pese a que está en un continente diferente, las comparaciones con el argentino Lionel Messi sobre quien es mejor futbolista continúan siendo frecuentes
Esta vez un joven aficionado el que “revivió” la rivalidad que ambos jugadores han tenido durante la última década en el futbol europeo.
A Ronaldo, que había salido satisfecho con el rendimiento de su equipo tras la sufrida victoria que el Al Nassr consiguió ante el Al Baten el pasado viernes (3-1), le gritaron en su camino al vestuario una frase que dio de que hablar.
“Messi es mucho mejor” fue lo que se alcanzó a escuchar mientras que el portugués se dirigía al camerino.
El portugués, lejos de querer entrar en polémicas y con serenidad le contestó con un “En general, ha sido un partido fácil, un partido fácil”.
Poco después Ronaldo fue nombrado mejor jugador de la liga saudí y del mes de febrero, el cual cerró con ocho goles y dos asistencias.