Desde que llegó a la Argentina, los fanáticos de Taylor Swift están atentos a cada uno de sus pasos, a la espera de sus shows del 9, 10 y 11 de noviembre en el estadio Monumental.
Sin embargo, ella no es la única que despierta el interés de los “swifties” sino también su íntima amiga y telonera, Sabrina Carpenter.
La joven de 24 años es reconocida por su carrera musical y por su participación en El mundo de Riley, serie de Disney Channel. Entre sus mayores éxitos se encuentran “Fast Times”, “Vicious” y “Nonsense”. En esta oportunidad, presentará ante el público argentino su quinto trabajo de estudio, Emails i can’t send, el cual la llevó a hacer una exitosa gira por Estados Unidos y, como si todo esto fuera poco, su último disco fue catalogado como “Lo mejor de 2022″ por las revistas especialistas de música Rolling Stones y Billboard.
En las últimas horas, la artista sorprendió a sus 31 millones de seguidores al mostrar la primera compra que realizó al llegar a la Argentina. “Hi Argentina. See you tomorrow. Eras tour”, (”Hola, Argentina. Nos vemos mañana. ‘Eras Tour’”), escribió sobre la imagen que compartió a través de sus stories en donde se pudo ver alfajores de distintos sabores, variedad de chocolates y golosinas. Entre ellos, se destacan alfajores Cachafaz (tanto en su versión blanca como negro), Milka de dulce de leche y alguna barrita de cereal.
Cabe destacar que ella no es la única artista invitada que cantará previo al show de Taylor Swift. Louta también formará parte de la lista de teloneros. El cantante y compositor argentino tiene un historial reconocido dentro de la música urbana con canciones como “QUEREME”, “ÁMAME” y “Ayer te vi”. Además, hizo varias colaboraciones con artistas reconocidos como Bizarrap, Wos y Zoe Gotusso.
Cómo fue la llegada de Taylor Swift a la Argentina
Taylor pisó suelo argentino este miércoles alrededor de las 13 horas, con un fuerte operativo de seguridad para que nadie pudiera verla. Sin embargo, los focos de las cámaras de distintos medios pudieron capturar el instante en el que bajaba del avión en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con un paraguas negro que le sirvió como “carpa” para evitar cualquier imagen.
Pese a que su rostro no se pudo ver, sí algunos detalles de su outfit: buzo oversize con letras blancas, jogging y zapatillas deportivas.
La euforia por la ídola pop se debe a que es la primera vez que se presenta en Argentina. Debido a esto, gran parte de sus fans llevan meses acampando fuera del estadio River Plate
La locura también se pudo visibilizar en las redes sociales, sobre todo en X, donde la cantante ya fue recibida con la frase “Bienvenida a la Argentina, Taylor Swift”, la cual se convirtió en tendencia. En ese sentido, los usuarios no tardaron en expresar su emoción. “12 años esperando el momento de decir ‘Taylor Swift está en la Argentina’”, “Taylor Swift llegó al país campeón del mundo”; “Chicas no lo puedo creer, está pasando. Taylor Swift está en Argentina”; “Ya llegó Taylor a la Argentina, oid mortales es el grito sagrado”, escribieron solo algunos.