Hace 26 años, cinco jóvenes se convirtieron en el delirio de las adolescentes.
La boy band NSYNC lanzó sus primeros sencillos y rápidamente se generó una competencia con los Backstreet Boys, que les llevaban un tiempo de ventaja en el mercado. En medio del furor por los cantantes, Justin Timberlake supo destacarse por su talento e imagen, y se enfocó en un camino solista en la industria, lugar que consiguió y aún mantiene. Sin embargo, en su recorrido pasó por diversos momentos difíciles y a los 42 le toca enfrentar otro: las fuertes críticas en redes sociales.
Desde muy pequeño, Timberlake sabía que quería un futuro artístico. Fue parte del importante ciclo Mickey Mouse Club, cuna de niños talentosos con aspiraciones de futuros artistas como Britney Spears, Christina Aguilera y Nick Carter. A finales de los años 90, estos nombres tomaron gran relevancia y Justin no fue la excepción: como voz de NSYNC, conquistó al público adolescente.
Al repentino estallido de fama, sumó un condimento que aún es considerado como el sueño de todo adolescente de la época: fue novio de Britney Spears. Durante tres años fueron considerados “los príncipes de la industria musical”, su fama se triplicó y la carrera de ambos creció enormemente. Tras la ruptura, él siguió su camino, supo mantenerse en la escena y aún continúa vigente sus trabajos musicales y actorales, convirtiéndose en una figura de renombre que supo salir de aquel encasillamiento del “niño lindo”.
Ahora, a los 42 años, su figura vuelve a ser el centro de atención. Recientemente, el artista se convirtió en el foco de las críticas por el rostro. Es que, el tiempo pasa, y naturalmente las huellas de la edad aparecen en todas las personas, pero al ser un personaje famoso, esto no pasa desapercibido.
Justin fue parte del homenaje hacia Taylor Swift en la gala de iHeartAwards y habló de ella como una gran compañera. Más allá de las sentidas palabras, la atención se posó en el rostro del artista. Inmediatamente, las redes sociales se hicieron eco y “raro” fue la palabra más utilizada para hablar de su aspecto físico. Asimismo, se abrió un debate y muchos se preguntaron si el cambio es porque aumentó de peso o bien, porque tiene muchas arrugas.
Si bien hubo muchos que lo criticaron, otros tantos usuarios remarcaron que en la época en la que vivimos hay que tener como premisa que no se opina de los cuerpos ajenos.
Timberlake, que es muy activo en sus redes sociales, no se hizo eco de las críticas ni salió a responder.