junio 6, 2024

A través de una fuente cercana a la familia real británica, se ha revelado que el matrimonio entre la actriz Meghan Markle y el Príncipe Harry e hijo de la ya fallecida Princesa Diana, estaría llegando a su fin en un futuro y terminarían en malos términos.

Una amiga de la ua difunta reina Isabel II sentenció a los duques de Sussex Meghan y Harry al fracaso antes de que se casaran. Un biógrafo de la familia real fue quien reveló en uno de sus libros que una de las amistades más cercanas a la Reina, le dijo una vez a la monarca que Meghan y Harry no eran una buena combinación, y que su unión marital terminaría en lágrimas para todos incluso para sus hijos.

Meghan y Harry llegarían a separarse tras darse cuenta de que estar juntos es un error, todo ello a base de las enormes polémicas que han vivido desde que abandonaron a la realeza británica.

Según el escritor Tom Bower, una vez Lady Susan Hussey, de 81 años, quien era muy unida a la reina Isabel II, le confesó en solitario a la monarca que el matrimonio de Meghan y Harry terminaría en desgracia, pues no creía que hicieran una buena pareja.
El matrimonio de los duques de Sussex hasta los momentos va bien en los Estados Unidos, lejos de la familia real británica, pero posiblemente esa armonía y libertad con la que viven ha representado una incomodidad para la monarquía británicaAsí que al final de cuentas, su relación sí ha causado algunas lágrimas, pero no solo de Meghan y Harry, quienes tuvieron que renunciar a sus privilegios reales, sino también del nuevo rey Carlos III y del Príncipe William, por haber perdido a Enrique de Sussex y todos los problemas que esto ha conllevado.

× Escríbenos a Cabina