Justo cuando se cumple una semana de la romántica boda de Michelle Salas y Danilo Díaz, vuelven a salir a la luz momentos vividos en la intimidad de la celebración.
El más reciente y que ha emocionado al mundo es la escena en la que participa la gran invitada, Paloma Cuevas. Hasta ahora no se sabía nada, pero Beatriz Cortázar, periodista española y allegada a la diseñadora, ha confirmado lo sucedido.
A través de su programa Y ahora Sonsoles de Antena 3, hacía público uno de los acontecimientos más especiales de la celebración que, por unos segundos, quitó protagonismo a la propia recién casada.
Como suele pasar en las bodas clásicas, la novia, entre otras cosas, elige un momento para reunir a las mujeres solteras y lanzar su ramo.
Según Beatriz, este no fue el caso. “Me han confirmado que Michelle le entregó su ramo de novia a Paloma Cuevas delante de Luis Miguel, delante de todo el mundo”, dijo la española ante los aplausos de quienes había en plató por tal gesto.
Y añadió la comunicadora. “Con esto, ya está dicho todo”. Este gran detalle demuestra que Michelle ha dado más que el visto bueno a la nueva pareja de su padre. Dicen que de una boda sale otra boda, ¿será? De momento, lo que ya se sabe es que el cantante ya le entregó el anillo.