junio 6, 2024

Si alguien está más que feliz por la próxima boda de Michelle Salas, es su madre, Stephanie Salas.

“Me siento muy bien, muy contenta, muy nerviosa también; es normal, son normales estos nervios de ver a los hijos felices, de entender que también pasa el tiempo”, dijo la actriz a Mezcal TV. “Vienen nuevas etapas, eso sí, muy importantes, como un gran paso, una gran escalera, y sí está [nerviosa Michelle], pero yo creo que ¡yo más!”.

Eso sí, no hay nada de nervios al aconsejar a su hija que disfrute su vida en pareja para que después vengan los hijos. “Nunca he querido [nietos], yo creo que mi mamá, mi mamá se va a hacer muy cargo [de ellos]”, dijo. “Yo ya he sido muy buena mamá, de abuelita luego; apenas empiezo a tener yo mi momento”.

La novia de Humberto Zurita contó que su hija ya tuvo una pequeña preboda junto amigos y familiares cercanos en donde estuvo presente Silvia Pinal. “Sí hubo una reunioncita familiar; estuvimos contentos, pocas amistades, poquita familia también y bien, bonito, muy bonito”, desveló.
“Totalmente [fue una preboda] porque mi abuelita es una persona que vive, radica aquí en esta ciudad [de México] y sí siempre es muy bonito cuando Mich tiene oportunidad de venir a sus compromisos y eso, pues de juntarnos, y qué mejor que también en el cumpleaños de la abuelita se junta todo”.

Y, ¿qué hay de el padre Luis Miguel? ¿Estará en la boda formal? “No sé, la verdad es que creo que esos temas le corresponden a ella”, dijo. “No sabría decirte, pero bueno. Yo me considero una gran madre y de eso estoy muy contenta”.

× Escríbenos a Cabina