La superestrella, con calma pero con firmeza, se dirigió a la multitud cuando un “regalo” aterrizó a su lado.
Taylor Swift les recuerda a sus fans que no arrojen cosas al escenario en sus shows.
Al menos un objeto llegó hasta Swift en Buenos Aires, Argentina, el domingo (12 de noviembre) por la noche mientras actuaba en el Estadio River Plate en el concierto de su gira The Eras Tour que había sido pospuesto debido al clima “caótico” del viernes.
Sentada frente a su piano durante el set de Evermore, la estrella del pop — cuyo álbum 1989 (Taylor’s Version) pasa su segunda semana en el No. 1 del Billboard 200 — se dirigió con calma, pero con firmeza, a la multitud luego que un “regalo” aterrizara a su lado. Que la gente arroje cosas a los artistas en el escenario se ha convertido en una tendencia peligrosa.
“El hecho de que la comunicación signifique tener límites suaves y saludables”, dijo Swift, “realmente me asusta cuando se lanzan cosas al escenario. Porque si está en el escenario, un bailarín puede tropezar con él”.
“Me encanta que hayan comprado regalos y eso es muy lindo, pero, ¿podrían por favor no tirarlos al escenario?”, más bien afirmó. “Los quiero mucho”.
El espectáculo de Swift del 12 de noviembre fue el tercero de un trío de conciertos en Buenos Aires.
El show del sábado por la noche fue particularmente memorable, ya que su novio Travis Kelce estuvo allí. Ella le prestó especial atención desde el escenario, dándole un ingenioso saludo durante “Karma”: “Karma es el tipo de los Chiefs que viene directamente a casa conmigo”, cantó con una risita. Cuando terminó el concierto, corrió directamente hacia Kelce para darle un beso antes de que dirigirse juntos al backstage.
Mira lo que sucedió cuando un fan le arrojó algo a Swift un regalo en el concierto del domingo por la noche en los clips a continuación.